Martes de acción en el Integración de básquet

Esta noche la Copa Diario Rio Negro tiene un programa corto pero atractivo. Desde las 21:30 habrá actividad en las dos ramas, con el duelo entre Pacífico y Gregorio por el femenino y Centro Español 2 (El Torito Airken) y Deportivo Roca.

El partido de las chicas tiene muchas cosas en juego pese a tratarse de la fase regular. Es una prueba de carácter para Gregorio (7-0), que llegará al Viejo Ramírez sin su base y referente Guadalupe Soto por lesión. Por su parte, el Deca (5-1) tiene la oportunidad y el desafío de quitarle el invicto al líder y seguir escalando en la tabla.

Los pibes de Español vienen de consagrarse en U19 a nivel provincial en el final four del fin de semana que obligó a posponer el cotejo de esta noche por la segunda reclasificación de playoffs. El Torito está 0-1 abajo ante Roca y precisa ganar para estirar la serie. Los comandados por Sebastián García buscan su primer objetivo del campeonato, que es desde un comienzo meterse entre los ocho mejores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios