Más bomberos y cloacas



EL BOLSON (AEB)- La implementación de un programa de empleo para Bomberos Voluntarios y la concreción de la red de agua y cloacas para el barrio Costanera Centro, fueron anuncios realizados por el ministro Coordinador de Río Negro, César Barbeito durante su visita a El Bolsón. El funcionario entregó aportes monetarios de provincia y Nación, destinados a cubrir algunos gastos originados por la fiesta del lúpulo que concluyó el fin de semana.

Barbeito anunció la implementación en la localidad, de un programa provincial de empleo, destinado a incorporar personal al cuerpo de Bomberos Voluntarios con la tarea de cubrir guardias y capacitarse en lucha contra incendios. El cuartel local necesita mayor cantidad de efectivos para cubrir la demanda emergente del gran crecimiento poblacional de los últimos años.

También se anunció la inminente construcción de la red de agua y cloacas del Barrio Costanera Centro y la entrega de 600 módulos alimentarios para fortalecer la asistencia que brinda el municipio local en los comedores barriales.

El titular de la cartera de Coordinación rionegrina entregó a la comuna dos subsidios de 5000 pesos cada uno gestionados ante la provincia y el organismo de turismo de Nación, destinados a solventar gastos de la fiesta. También aportó 6 pasajes aéreos para cubrir la demanda de traslado de algunos artistas.


Comentarios


Más bomberos y cloacas