Más detenidos por crimen de comerciante

ROCA (AR).- Otros dos sujetos fueron detenidos ayer por la mañana en medio de una batería de allanamientos en los barrios Norte y Colonizadora del Sur de esta ciudad, en el marco de la investigación por la cual se intenta determinar al responsable del asesinato de un comerciante chino, ocurrido la semana pasada.

Desde las 9 comenzaron las diligencias y terminaron con la detención de otras dos personas, quienes de esta manera, se sumaron a otro sujeto de 26 años, quien se encuentra detenido desde el mismo día de los hechos.

Para los investigadores, el demorado por el crimen del joven de 24 años, Chen Long Hui, sigue siendo uno de los principales sospechosos del sangriento hecho ocurrido cerca del mediodía en el supermercado Fulong. Pero las dudas surgidas en torno al caso podrían comenzar a disiparse hoy, cuando se realice una rueda de reconocimiento.

Los dos sujetos detenidos ayer, de los cuales no trascendió su identidad, se fueron transformando -según los investigadores- en los principales sospechosos de haber colaborado con el autor del crimen. Ayer, se trataba de dar con el arma homicida, aunque al cierre de esta edición, no había sido hallada.

El único imputado, que sería de apellido Ortiz, estaba gozando del beneficio de libertad condicional que le fue otorgado por un tribunal, tras ser condenado en la provincia de La Pampa a ocho años y seis meses por un asalto.

El caso provocó un profundo reclamo por parte de los vecinos quienes luego de los actos por el aniversario que se realizaron el domingo, cuestionaron con silbidos y gritos a las autoridades municipales y provinciales por los hechos de inseguridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios