Más obras de luz para los barrios roquenses

ROCA (AR).- La primera etapa de las obras de iluminación prevista en algunos barrios de la ciudad, con mano de obra tercerizada, está prácticamente finalizada, según se informó ayer desde el municipio roquense.

Por medio de la Secretaría de Obras Públicas se iniciaron hace dos semanas las tareas de mejoramiento del alumbrado en los barrios Modelo, Villa San Martín, Quinta 025, Mosconi, La Rivera, El Porvenir, El Japonés, Islas Malvinas, La Unión y Plaza Villegas.

Se informó, los trabajos se encuentran ejecutados en un 80% y lo que falta son correcciones de líneas para su funcionamiento.

En relación a la segunda etapa de este proyecto, se informó que se iniciará en el momento de recepcionar el nuevo material que ingresará por licitación, cuya apertura está prevista para el 16 de este mes.

En este caso se trabajará con mano de obra municipal en los barrios El Tronquito, J.J.Gómez, Julio Corral, Barrio Nuevo, Noroeste, Tiro Federal, Aeroclub, Ceferino y Brentana, entre otros. En tanto, se indicó que también se avanza al trámite licitatorio para la iluminación de Villa Industrial y Don Carlos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios