«Matalo, matalo», gritaban los rugbiers en medio del ataque a Fernando en Villa Gesell

Lo afirmó una testigo del crimen. "No fue una pelea, fue una masacre", señaló.

Fernando Báez Sosa. Foto: archivo

Los abogados de la familia de Fernando Báez Sosa, joven que murió tras una golpiza en Villa Gesell, confirmaron que uno de los rugbiers detenido por el crimen grabó con su celular el ataque.

Aún el contenido no fue revelado pero una testigo señaló la existencia de varios videos.

«No fue una pelea, fue una masacre. Eran siete contra dos pibes que no pudieron escapar», comentó Tatiana, de 17 años, quien presenció el asesinato al joven a la salida del boliche Le Brique. Confirmó además, que el ataque fue registrado por varios celulares.

«Todos los que estaban grabando gritaban ´matalo, matalo, dale que vos podés´», aseguró la testigo ante distintos medios.

«Me pareció una locura que hubiera tantos pibes arengando a la violencia», reflexionó la joven.

Ayer, casi 5 terabytes de información obtenida de los teléfonos celulares secuestrados a los rugbiers imputados por el crimen de Fernando, fueron incorporados a la investigación.

Fuentes de la investigación indicaron que el contenido de los teléfonos secuestrados aportó «información muy relevante» e «importante material probatorio» respecto del crimen de Báez Sosa (19), ocurrido frente al boliche «Le Brique» el 18 de enero último.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios