Mataron a dos hinchas de Newell’s en Rosario

Iban en una combi que fue atacada a tiros anoche en la ciudad santafesina. Otras dos personas que iban a bordo del vehículo esultaron heridas.

Dos muertos y dos heridos fue el resultado de un ataque a tiros contra una combi que trasladaba a hinchas de Newell’s en Rosario, tras el partido que el equipo local igualó 2-2 con Lanús por la última fecha del Torneo Inicial, confirmaron hoy fuentes policiales. Las víctimas fueron identificadas como José Boladian, de 34 años y oriundo de Grand Bourg, quien conducía la Mercedes Benz Sprinter atacada, y Walter Palacios, de 39, de Ramos Mejía, ambos de la provincia de Buenos Aires. El ataque se produjo en bulevar Oroño, casi esquina Lamadrid, después del partido, después de las 21, cuando dos personas en moto dispararon contra el vehículo. Otros dos hinchas de Newell’s que viajaban en la combi, de la filial “Vieja Amelia”, de Buenos Aires, sufrieron heridas. Se trata de Solange Palacios, de 29 años, hermana de una de las víctimas mortales, quien recibió un disparo en el tórax y esta mañana permanecía estable en el Hospital “Clemente Alvarez”, y una niña de 9 años, con un roce de proyectil. Según el diario La Capital, Boladian era el chofer de la combi y no era hincha de Newell’s, aunque habitualmente hacía los traslados de la filial. Fuente DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora