Mató a su ex mujer y se suicidó

Ocurrió esta mañan¿a, en la localidad bonaerense de Lincoln. El hombre se cruzó con su ex pareja cuando ella iba a trabajar. Se generó una fuerte discusión. El sacó un arma y le disparó. Después regresó a su casa y se pegó un tiro.

Un hombre mató de tres balazos a su ex mujer y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza. El hecho ocurrió esta mañana en la ciudad bonaerense de Lincoln, informaron fuentes policiales.

El episodio tuvo lugar esta mañana cerca de las 9 en el calle Tucumán y Rufino de esa ciudad bonaerense, donde la mujer, de 30 años de edad, que se trasladaba a su trabajo, se cruzó con su ex pareja de 36, con la que tienen un hijo de tres meses.

Durante ese encuentro en la vía pública se generó una fuerte discusión, que finalizó cuando el hombre disparo tres balazos que impactaron a la mujer en distintas partes del cuerpo provocándole la muerte en el acto.

Minutos después, el hombre regresó a su casa situada a pocas cuadras y con la misma arma homicida se pegó un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte en el acto, agregaron los investigadores.

En la vivienda del hombre se encontró un revolver calibre 22 y diferentes objetos sentimentales de la pareja.

La hipótesis más fuerte de la pesquisa es que tras la separación, hace unos tres meses, el hombre insistía con reanudar la relación y no obtenía respuestas favorables de la mujer.

Tomó intervención en el caso la fiscalía 3 de Junín, a cargo de Carlos Codimedaglia.

Agencia Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora