Me verás volver
Turf
El club hípico El Fortín de Luis Beltrán realizó su asamblea de socios para renovar autoridades y todo indica que, de no mediar inconvenientes, la actividad del turf volvería a la histórica entidad del Valle Medio.
El retorno a esta pista emblemática le hará muy bien al deporte luego de un parate de varios años y aunque faltan cerrar detalles en el ámbito de personería jurídica, trascendió que el presidente elegido será Oscar Fernández, de activa participación en la vida del club.
Si todo sigue bien, la fecha tentativa para el regreso de El Fortín sería febrero, y el organizador con más chances es Marcelo Pieroni.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar