Mendoza: devolverá al Estado la plata de campaña que no utilizó

“Es un gesto de nuestra lista hacia la política, para que no crean que la política es patrimonio de delincuentes”, explicó el precandidato de Cambiemos.

#

Foto: archivo

El dirigente radical Fernando Armagnague, quien competía como primer precandidato a diputado nacional dentro de Cambiemos, en Mendoza, con la lista “Dignidad Partidaria”, anunció que devolvió al Estado el dinero que le había sobrado de la campaña por las PASO.

Armagnague explicó a la prensa local que la devolución del dinero que no utilizó durante la campaña y que asciende a unos 78.000 pesos “es un gesto de nuestra lista hacia la política, para que no crean que la política es patrimonio de delincuentes”.

En la sede del comité radical de esta capital, el abogado y ex diputado nacional por el radicalismo, resaltó que espera que las otras listas hagan lo mismo, ya que “los fondos públicos deben ser bien administrados”, sostuvo.

Armagnague, perdió en las primarias por gran diferencia de votos con la lista de consenso de Cambiemos “Equipo de Gobierno”, encabezada por la ahora candidata a diputada nacional, la actual ministra de Salud, Claudia Najul, que competirá en las generales de octubre.


Comentarios


Mendoza: devolverá al Estado la plata de campaña que no utilizó