Miércoles de fútbol

Boca visitará a Olimpo, River será local frente a Argentinos y el entonado Racing recibirá al sorprendente Instituto, en lo más interesante de los ocho partidos que cerrarán la tercera fecha.

Con la confianza de sus dos éxitos consecutivos pero con problemas de lesiones y habilitaciones, el Racing de Fillol puede no tenerla sencilla frente a Instituto, porque los cordobeses volvieron a Primera enchufados (4 puntos) y el triunfo del domingo ante Argentinos infunde respeto.

Boca, luego de su convincente 3-0 sobre San Lorenzo, tiene por objetivo afirmarse en el buen camino, para lo cual tendrá que superar la oposición de Olimpo.

River, que pudo haber perdido en Banfield pero salvó la ropa, necesita imperiosamente definir su línea y espera, con cambios y un nuevo esquema, a Argentinos, perdedor en sus dos presentaciones y ya con cuestionamientos para su técnico, Sergio Batista.

El miércoles de fútbol contará además con San Lorenzo-Gimnasia (15.10), Arsenal-Colón (15.30), Estudiantes-Banfield, Newell's-Huracán (TA) y Quilmes-Central (todos a las 20).


Comentarios


Miércoles de fútbol