Millán, la referencia de los cajeros en Rincón

Logró otro triunfo en Kayak B, la división más numerosa de la tercera fecha. Por el agua se suspendieron dos pruebas.



1
#

Fueron 121 pilotos los que participaron de la primera de las pruebas que los cajeros en tierra, luego de su gran comienzo en asfalto.(Foto: Gentileza )

2
#

Millán estuvo intratable en la tercera fecha de la Kayak B.(Foto: Gentileza )

Karting con Caja

Alfredo Millán estuvo en otra dimensión. Ganó la clasificación, una de las series y la final, ratificando su chapa de candidato al título en la Monomarca Kayak B, la más convocante. Fue una de las figuras de la tercera fecha del Karting con Caja F11 en el pintoresco kartódromo de Rincón de los Sauces, donde hubo una gran cantidad de aficionados.

La lluvia, que amenazó durante parte de la programación, obligó a que se suspendieron las finales de Internacional y la Kayak A.

En la Internacional la serie la ganó Facundo Aldrighetti, líder del certamen y dueño de la pole.

En la serie no tuvo contras y fue escoltado por su hermano Lucas, como sucedió en la clasificación.

En la Kayak A, las series fueron para Gabriel Flores y Luciano Ghio, quien sumó bien y prolongó su liderazgo.

Millán fue la gran figura en la Kayak B. Hizo la diferencia y se llevó la segunda victoria en el certamen. Fue escoltado por Nicolás Torres, Gustavo Viegas, Nicolás Forti, Wálter Estebanez y Juan M. Fiori.

Ignacio Rizzo logró una tan apretada como valiosa victoria en Juniors, después de superar a Franco Pasta por 28/100. Completaron Airton Pelayo, Agustín Deve, Gerónimo Ostapovich y Gonzalo Morón.

En prejuniors se impuso Thiago Chiriotti, quien superó a Luciana y Valentina Sierpina, Agustín Escobar, Tomás López y Benjamín Antón.

Lautaro Ambrosio ganó su segunda prueba en fila en la promocional, una de las más convocantes. Dominó la final con comodidad, superando a Mario y Franco Colado. Más atrás, Sebastián Martín, Mauro Cerda y Fernando Matteucci.

En la escuela, que no es competitiva, aunque disputa una serie y final, participaron Thiago y Santino Gatica, Bautista y Tobias Cruces, Vicente Aguilar, Máximo Estebanez, Thomas Ojeda, Martino y Martín Debasa, Santino Romani, Lautaro Estabri y Asahi Marín.

Dos grillas

completas

Datos

27
pilotos largaron las finales de la Monomarca Kayak B y en la promocional, las dos más numerosas del certamen.

Comentarios


Millán, la referencia de los cajeros en Rincón