Millán se lució en la tercera fecha del Pro Kart en Centenario

Mandó en 150 cc. B, una de las divisiones más destacadas del certamen, como Eidilstein en la A y Albert en seniors.

Alfredo Millán fue el dueño de la victoria en la categoría Pro Kart 150 cc. B y ratificó que es uno de los candidatos al título. Fotos gentileza Omar De los Santos.

Alfredo Millán, quien se quedó con la victoria con la victoria en 150 cc. B, se convirtió en la figura de la tercera fecha del Pro Kart que se cumplió ayer en un circuito armado en uno de los playones de boxes del autódromo de Centenario.


Millán, un reconocido preparador de autos en su momento como su papá Oscar, hace años que empezó a incursionar en la especialidad, siendo uno de los más destacados en diferentes categorías de los cajeros y firme candidato a pelear por el título.


En esta oportunidad, Millán prevaleció en 150 cc. B, una de las que aportó una buena cantidad de participantes. Fue segundo en la clasificación, ganó una de las series y de las prefinales. En la final aventajó a Lucas Rossomanno, Sergio Valenzuela, Agustín Deve, Nicolás Pérez y Ramiro Duhalde. Undécimo Guillermo Tierno, quien se impuso en las dos fechas anteriores.


Otro de apellido con historia que festejó fue Daniel Eidilstein en la convocante 150 cc. A, donde superó a Tomás Smith, Manuel Tussedu, Maximiliano Domenella, Juan M. López y Jorge Sajarov. Fue excluido Darío Delvas, dueño de la victoria en el segundo capítulo.


En la seniors, la elite de los directos y esta vez con pocos participantes, se impuso Marcos Albert. Más atrás, Juan I. Alessi, Franco Samcov, Roberto Corletta, Julián Riquelme y Luca Bertoia.


Esteban Pach se dio el gusto de festejar en masters. Lo escoltaron Juan I. Pascual, Mauricio Herbsonmer, Daniel Rafael, Guillermo Biló y Diego Frisone. En damas mandó Milenna Debasa, seguida por Brenda Torres, Agostina Monsalve, Melanie Gallego, Natalia Bello y Florencia Lapadula.

Las diferentes categorías del Pro Kart entregaron un buen espectáculo en el circuito armado en uno de los playones de boxes del autódromo de Centenario.


Agustín Fulini triunfó en juniors 150 cc. luego de superar a Iván Sajarov, ThiagoChiriotti, Felipe Debasa, Mateo Gancedo y Benjamìn Antón. En promocional 150 cc. se impuso Bautista Zúñiga, seguido por Matías Colombo, María E Gallego, Lucas López, Dalmiro Charreun y Martín Biassi. En promocional ganó Joaquín Gorlero Pizarro, quien aventajó a Vicente Aguilar, Tiziano Cabrillana y Bruno Lesse.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora