Miller fue el más destacado en el MotoGP

Después de aparecer en el cierre de la actividad en Valencia, puso a su Ducati adelante en los entrenamientos para la penúltima fecha del Mundial.

Redacción

Por Redacción

Jack Miller llevó a su Ducati al primer lugar en los entrenamientos del MotoGP en el circuito de Valencia. Gentileza.

Jack Miller demostró hoy una vez que anda rápido con su Ducati en el circuito de Valencia, sede de la penúltima fecha del Mundial de MotoGP que podría definir al campeón, si bien el líder del certamen Joan Mir no logró concretar lo esperado porque una caída con su Suzuki que lo privó del testeo final y quedó 12 combinando los registros de los dos entrenamientos.

La previa a la decisiva prueba del MotoGP tuvo a Miller apareciendo recién en los minutos finales del entrenamiento para superar al sorprendente Takaaki Nakagami, quien era la referencia en el circuito de Valencia.

Pol Espargaró, otro de los que estuvo cerca de ganar y no pudo concretarlo hasta el momento, finalizó cuarto con su KTM después de superar Johann Zarco y Andrea Dovizioso, ambos con Ducati.

Más atrás quedaron Cal Crutchlow, con Honda y que será piloto de pruebas de Ducati el próximo año; Alex Rins, Suzuki; Aleix Espargaró, Aprilia, y Maverick Viñales, Yamaha.

Mir, quien quedó 12 en el acumulado de tiempos, es el líder del Mundial y tiene muchas posibilidades de ser campeón el domingo si termina en el podio y combina una serie de resultados más.

Mir protagonizó una caída a nueve minutos del final transitando la curva 4. El deslizamiento sin consecuencia física lo llevó por el fuera de la pista hasta la leca.

Joan Mir protagonizó una espectacular caída cuando terminaba el segundo entrenamiento del MotoGP. Gentileza.

Fabio Quartararo, escolta de Mir en el certamen y obligado a sumar bien para mantener posibilidades de ser campeón, finalizó en el lugar 16 de los entrenamientos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios