Misa y vigilia de allegados

Familiares de las víctimas de Cromañón subieron ayer el tono de las críticas contra el gobierno nacional y los legisladores que no asistieron al debate del juicio político a Aníbal Ibarra, y realizaron una movilización para exigir la aprobación del proceso que impulsa la oposición. Además, anunciaron que mañana realizarán una misa y una vigilia para esperar la sesión del lunes, cuando continuará la sesión de la Sala Acusadora que debe definir si avanza o archiva el enjuiciamiento.

Los familiares replicaron y profundizaron las críticas a los cuatro diputados que no asistieron a la sesión, pero volvieron a cuestionar al presidente Néstor Kirchner, a quien acusan de sostener al jefe de gobierno mediante el voto de los legisladores del Frente para la Victoria. Pasadas las 18, los damnificados recibieron con desagrado la decisión de que la Legislatura sólo permitiría el ingreso de 10 personas al recinto.

Notas asociadas: TRAGEDIA DE CROMAÑON: Sólo diez familiares podrán ingresar en la sesión

Notas asociadas: TRAGEDIA DE CROMAÑON: Sólo diez familiares podrán ingresar en la sesión


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora