Modifican recorrido en el servicio urbano

A partir de la mañana habrá cambios en los trayectos del servicio de colectivos de Viedma.



#

La zona céntrica se verá aliviada con menor circulación de colectivos. (Foto: Archivo)

TRANSPORTE PUBLICO

Acortar tramos y descomprimir sectores de la zona céntrica de la ciudad fueron las razones fundamentales que impulsaron al municipio de Viedma a modificar recorridos del servicio de transporte público de la ciudad.

La modificación se da en el marco del programa “Todos Somos Peatones” que impulsa el gobierno municipal y se implementará a partir del próximo lunes 21.

También se complementará con infraestructura en las paradas de colectivos, como la construcción de garitas, que ya están siendo instaladas, y otras variantes de infraestructura vial para el ordenamiento.

Tramos de las calles 25 de Mayo y de la Namuncurá, hoy muy recargadas con el servicio, verán aliviadas parcialmente la circulación de colectivos. También se acortarán recorridos barriales.

Esta decisión fue tomada por la Municipalidad de Viedma luego de un estudio realizado hace unos meses sobre la situación del servicio de colectivos realizado por Guillermo Yampolsky, especialista en transporte.

Ya se está informando los nuevos trayectos de las líneas dentro de los micros con calcos pegadas en los ingresos a los mismos.


Comentarios


Modifican recorrido en el servicio urbano