Morales dice que su agresora recibió «millones» de Kirchner

El titular del radicalismo ratificó que hará una denuncia ante la justicia federal contra la dirigente social Milagros Salas. Atribuyó los ataques al haber denunciado al titular del CONFER, Gabriel Mariotto, de haber poseído una radio FM.

El titular del radicalismo, Gerardo Morales, anunció esta mañana que hará una denuncia ante la justicia federal por el «escrache» que sufrió en Jujuy, al tiempo que acusó a la dirigente social Milagros Salas, supuesta organizadora de la protesta, de recibir «10 millones de pesos por mes» de parte de «Néstor Kirchner» para destinar al clientelismo.

Morales, quien desmintió estar construyendo dos hoteles como dijo Salas, atribuyó los ataques recibidos al hecho de haber denunciado al titular del CONFER, Gabriel Mariotto, de haber poseído una radio FM.

El titular del radicalismo aseguró a radio Contienntal que lladirigente Salas «recomendó a 300 de los 600 nuevos policías de Jujuy» y le adjudicó tener vínculo «directo» con el esposo de la actual presidenta, Cristina Kirchner.

DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios