Muchas consultas en internet

NEUQUÉN (AN).- La Anses informó que al 15 de enero, 1.263.478 personas realizaron el trámite para sumarse al régimen de reparto, en manos del Estado nacional.

Según se informó, el sitio web: www.opcionjubilatoria.gov.ar, que estuvo abierto hasta el 31 de diciembre de 2007, recibió exactamente 3.707.225 visitas.

De esta cifra, 1.602.699 bajaron los formularios, tres copias del mismo documento, uno para el titular, otro para el correo y el tercero para la Anses.

La información da cuenta de que casi uno de cada dos visitantes al sitio del organismo nacional, bajaron las planillas para concretar el traspaso de régimen.

Los datos definitivos sobre cuántos cambios hubo, debido a que hay muchos formularios en evaluación en las dependencias postales, estará determinada a fines del mes próximo.

La opción de traspaso había sido habilitada en abril de 2005, y eran cerca de 11,9 millones de personas las que podían elegir el cambio de destino para sus aportes.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios