Mucho más de lo que esperaba

Redacción

Por Redacción

«Esto es un sueño. Mi anhelo era terminar entre las diez primeras del mundo, pero salir dos veces a pista y ganar en ambas pruebas la medalla de bronce, es inigualable», dijo una exultante Victoria Rodríguez López, tras lograr la presea de los 500 metros.

Vicky volvió a repetir una actuación inolvidable. Dominó su serie y la semifinal; y puso todo su corazón en pista para trepar al tercer lugar del podio, en la prueba definitoria.

Más no se le puede pedir. «Quiero dedicarle las medallas a mis padres y abuelos. Sabía que los 500 iban a ser complicados, pero jamás me rendí. Di todo en la final, pero las colombianas -Puello, oro y Cuervo, plata- eran inalcanzables», explicó agotada luego del tremendo esfuerzo.

«Estoy satisfecha y feliz. Satisfecha porque fue un acierto no haber participado en la etapa de pista. Era una superficie a la cual no me había adaptado y corría el riesgo de agravar la lesión -dijo-. Y feliz porque es un premio al esfuerzo de entrenar todos los días y porque le puedo tapar la boca a los que no confiaban en mí».


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar