​Müller: “Este triunfo es de todo un gran equipo”

Tomó la punta de la Vuelta al Valle en el arribo al Paseo del Bicentenario roquense, en la tarde del viernes y 24 horas después salió a trabajar de manera prolija, a cuidar la diferencia, el maillot amarillo y tuvo un gran premio: regresar a La Pampa con su primera victoria en la general.

VUELTA AL VALLE

Mauricio Müller disfrutó al máximo la gran victoria, pero no se cansó de elogiar la labor de su equipo, el Sindicato de Empleados Públicos de San Juan.

“Puse todo, pusimos todo y se nos dio. Es un triunfo que vale mucho y es merecido, en especial por la gran tarea de todos mis compañeros. Este triunfo es de todo un gran equipo como es el del Sindicato de Empleados Públicos. Los chicos hicieron un excelente trabajo y yo tuve que hacer mi parte para llevarnos un gran triunfo. Va dedicado a todos ellos y a la familia que siempre alienta, apoya y se banca todo lo que hace uno”, contó el pampeano luego de bajar del podio con el trofeo de ganador de la general.

Fuente: Prensa Vuelta Al Valle


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora