Quién era la joven argentina asesinada de una puñalada en Buzios

Florencia Aranguren había arribado el domingo pasado a Brasil, junto a su perro, con la intención de quedarse a vivir. Su cuerpo fue encontrado este miércoles en cercanías a una playa.

Florencia Aranguren, una joven argentina de 31 años, fue asesinada a puñaladas este miércoles en Buzios, Brasil. Su cuerpo fue encontrado cerca de la playa, donde había quedado atado su perro.

La víctima había viajado el domingo pasado al país limítrofe con la intención de quedarse a vivir allí. Por el crimen, hay un sospechoso detenido.

En sus redes sociales, Florencia compartía habitualmente el amor que sentía por su mascota, el perro a quien encontraron cerca del cadáver. En distintas publicaciones se puede ver que vivían muchos momentos juntos, desde paseos por la calle hasta la hora de la siesta.

En su día a día, Florencia asistía a clases de trapecio y en sus cuentas personales compartía fotos de las presentaciones que realizaba al público. “Sostener el dolor. Lograr el equilibrio que conlleva el poder de resistir. Todo desde adentro y en silencio de palabras. Solo el cuerpo habla también”, escribió en uno de sus posteos.

Además, le encantaba dibujar y dejaba ver sus mejores ilustraciones, las cuales luego una de sus amigas las utilizaba para realizar distintos tatuajes.


Una joven argentina fue asesinada en Buzios


El cuerpo de Florencia Aranguren fue descubierto por un vecino que paseaba por el lugar. También encontró atado al perro de la joven y con manchas de sangre. Al ver la escena, avisó a las autoridades.

La Guardia Municipal informó al diario G1 que el cadáver presentaba signos de heridas de arma blanca.

Según detalló la policía, el sospechoso estaba lavándose las manos para quitarse las manchas de sangre cuando lo encontraron en un condominio. En el momento de la detención, detectaron rastros de sangre en su ropa interior, al igual que en la camisa que había intentado esconder antes de que llegaran las autoridades. Luego, decidieron trasladarlo al lugar del crimen y el perro reaccionó de manera violenta cuando lo vio.

Los investigadores también descubrieron que el presunto femicida tenía dos condenas previas por robo y lesiones corporales.

Con información de TN


Temas

Brasil Buzios

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios