Un hombre australiano asegura ser el hijo secreto del Rey Carlos III y heredero de la corona

Se trata del australiano Simon Charles Dorante-Dau, quien pidió un test de ADN con la familia real y declaró tener pruebas de su filiación.





Un ingeniero australiano de 55 años, llamado Simon Charles Dorante-Dau, ha generado gran revuelo en Reino Unido al asegurar que es hijo de Camilla Parker y del Rey Carlos III, gestado cuando ambos tenían entre 17 y 18 años.

El hombre aseguró que desea acudir a Inglaterra para pedir una prueba de ADN para demostrar que es un miembro más de la familia real británica, ya que entiende que fue dado en adopción por la reina consorte cuando solo tenía ocho meses.

Dorante – Dau quedó al cuidado de la familia Dorante – Day y atendido por su abuela materna, quien le contó quiénes eran sus padres biológicos.

El profesional asegura que fue concebido cuando el flamante rey tenía 17 años, mientras que su madre tenía 18, en 1965. Según su testimonio, la corona decidió darlo en adopción a una familia de Portsmouth para evitar el escándalo.

Entre los argumentos que él presenta para justificar su pertenencia a la familia real, indica que Camila desapareció de la escena británica en esa época durante nueve meses, mientras que Carlos fue enviado a Australia. Además, adjuntó fotos con un sorprendente parecido a ambos.

La historia oficial del romance entre Camilla y Carlos señala que ambos se conocieron en 1970, cinco años después de que naciera este supuesto hijo secreto.

Si bien inicialmente el hombre pidió a la monarquía británica que intervenga en su juicio de filiación, pero sin expectativas de acceder a los títulos o al dinero de la corona, en sus últimas declaraciones admitió que quiere ejercer el puesto que le corresponde por herencia.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un hombre australiano asegura ser el hijo secreto del Rey Carlos III y heredero de la corona