El rol que habría jugado Lady Di en la historia del hombre que asegura ser hijo de Carlos III

El australiano Simon Charles Dorante-Dau asevera que tiene pruebas sobre su identidad y pedirá ser considerado como heredero al trono. La princesa de Gales habría sido parte de esta historia.

En medio de la despedida de los restos de Isabel II, los medios ingleses siguen de cerca la increíble historia de Simon Charles Dorante-Dau, el hombre australiano que asegura ser hijo del rey Carlos III y Camila Parker Bowles quien, además, reclamará su lugar en el trono.

Es que el hombre indicó que Lady Di estaba al tanto de su historia personal, la que conoció mientras intentaba reconstruir el engaño que había sufrido por parte del entonces príncipe y la mujer apuntada históricamente como su enemiga.

Según Simon, la princesa de Gales «descubrió la verdad antes de morir». “Diana estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo fue agraviada con este asunto y pensaba hacerlo público” indicó Dorante-Day en una entrevista reciente.

Por eso, el autoproclamado príncipe considera que él llegó «para revelar» la presunta «verdad oculta que Lady Di descubrió antes de morir».


Quién es Simon Dorante-Day


Dorante Day nació en 1966 y fue entregado a una familia cuando tenía ocho meses, donde fue recogido por su abuela materna. Ella habría sido quien le reveló el secreto sobre quiénes eran sus padres biológicos.

La historia oficial señala que Carlos y Camilla se conocieron en 1970, donde tuvieron el primer acercamiento. Pero ella se casó un año más tarde con Andrew Parker Bowles, padre de sus hijos Tom y Laura.

Diez años más tarde, Carlos contrajo matrimonio con Diana Spencer en la Catedral de San Pablo en Londres y tuvieron dos herederos: William y Harry.

Sin embargo, Dorante Day asegura que la pareja extramatrimonial se conoció tiempo antes de lo contado oficialmente y que Camila habría desaparecido de la escena pública durante los nueve meses previos al parto.

Un dato llamativo a favor del supuesto hijo es que donde nació, según figura en su certificado de nacimiento, no dio a luz a ningún bebé durante la década de 1960, de acuerdo a lo consignado por un reconocido historiador que estudia el caso.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios