El municipio de Neuquén, hoy sin atención: cómo funcionan estacionamiento y servicios

La municipalidad capitalina informó qué pasará con sus dependencias y servicios este miércoles 8 de noviembre, Día del Empleado Municipal.

Este miércoles 8 de noviembre se celebra el Día del Empleado Municipal, motivo por el cual la Municipalidad de Neuquén no tendrá atención al público en ninguna de sus dependencias, según se informó oficialmente.

La jornada, recordaron desde el Ejecutivo capitalino, se enmarca en lo dispuesto por la Ordenanza 7.694 del Estatuto y Escalafón para el Personal Municipal.

Esta, en su artículo 150, establece: “Queda reconocido como día del Trabajador Municipal el día 8 de noviembre de cada año, a cuyo efecto se acordará asueto con goce de haberes a todo el personal, con excepción del indispensable para la atención de servicios de urgencia”.

Sin embargo, aclaró la municipalidad en un comunicado de prensa, el asueto administrativo no afectará la prestación de los servicios esenciales a cargo del Ejecutivo, como la recolección de residuos y el barrido de calles, entre otras actividades.


Uno por uno, así funcionarán los servicios este miércoles en Neuquén capital


De cara a este miércoles, se informó que los cementerios permanecerán abiertos de 9 a 19 como todos los días, y que el estacionamiento medido funcionará con normalidad, al igual que el transporte público de pasajeros.

Los centros de transferencia de residuos, en cambio, permanecerán cerrados y la línea 147 tampoco tendrá funcionamiento.

trabajará con normalidad la subsecretaría de las Mujeres desde las 8 hasta las 12, cuando se disponga una guardia mínima hasta las 20.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios