Es el sector que más crece en Neuquén, pero le faltan colectivos: una línea modificará su recorrido

Lo anunció la subsecretaría de Transporte. Se trata de la línea 24.

Este martes se conoció que la línea 24 de colectivos que llega al barrio Colonia Rural Nueva Esperanza, en la meseta de Neuquén extenderá su recorrido. Lo anunció el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa, quien comentó que se efectivizará a partir del primero de junio y ahora llegará al centro de Neuquén sin necesidad de trasbordo.

«Era un reclamo de hace muchos años», indicó el funcionario a radio La Red. Es que es un sector de Neuquén que «ha crecido de forma exponencial», aseguró. Esto se debe a la entrega de lotes por parte del municipio.

Espinosa señaló que la línea que será modificada es la 24. «Esa tiene un rondín en el que ingresa al corazón del barrio y luego frena en la parada del Parque Industrial, frente a la comisaría, donde los pasajeros tienen que hacer trasbordo», contó.

La modificación principal del recorrido es que modificarán la cabecera y no hará trasbordo. «Pasará frente de la comisaría, va a bajar por Ruta 7 hasta Dr. Ramón/ Leloir, y tomará Buenos Aires hasta el Bulevar San Juan«, donde será el final del recorrido.

Este nuevo recorrido comenzará a regir a efectuarse del primero de junio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora