La Fiesta de la Confluencia de Neuquén tendrá dos ingresos, uno exclusivo para vacunados

Los vacunados que reciban la pulsera por inscribirse a los sorteos tendrán su propio acceso. Duplicaron el espacio donde se desarrollará el evento.

Esta mañana se anunció que en la Fiesta de la Confluencia de Neuquén habrá dos ingresos, uno destinado exclusivamente a los vacunados que se anotaron para los sorteos, y se duplicará el espacio para favorecer las medidas sanitarias.

El presidente de la agencia municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física de Neuquén, Mauricio Serenelli, explicó que el escenario principal, de 80 metros de largo, quedará de espalda a los clubes. Los locales estarán dispuestos hacia la calle Linares. Serán cuatro: la carpa Kid, el escenario de tango y folclore, el escenario alternativo con capacidad para 10 mil personas y el de música electrónica.

El funcionario detalló que los puestos gastronómicos y de feriantes estarán distribuidos en distintos puntos del predio para que se fácil acceder a ellos desde cualquier lugar. Resaltó que se dispusieron 160 mil metros cuadrados para el evento, el doble que la edición anterior.

También adelantó que este año se suma un ingreso al de la calle Río Negro, que es el de Linares. En años anteriores, este acceso se utilizó para quienes formaban parte de la organización. Serenelli dijo que una de las calles será exclusiva para los vacunados que tengan pulsera, para lo que ya hay más de 30 mil inscripciones. Otros de los beneficios serán tours por el backstage y acceso a pruebas de sonido.

Sobre las inscripciones para recibir las pulseras de acceso especial, indicó que ya son 30 mil las personas inscriptas. Participarán por 10.000 accesos para cada uno de los cinco días de shows en un sector preferencial, de pie cercano a escenario y 500 para la tribuna lateral preferencial, en ambos casos, para dos personas.

Para obtener las pulseras y participar de los sorteos, hay que inscribirse en la web del Municipio y tener la segunda dosis aplicada 14 días antes del evento. Del 1 al 8 de febrero se podrán retirar por la Municipalidad del Centro, la Municipalidad del Oeste, la Oficina de Turismo Avenida Argentina y Vías, Oficina de Turismo Avenida Olascoaga y río Limay, tráiler de Turismo en la rotonda de entrada Cipolletti/Neuquén y puntos móviles.

Finalmente, Serenelli informó que ya están completos los cupos para la corrida de la Confluencia del domingo 6 y la bicicleteada del cierre, del domingo 13.

La grilla de artistas:

El miércoles 9 se presentara Rodrigo Tapari y luego lo hará Damas Gratis.

El jueves 10 estarán Los Tekis con un carnaval familiar y el cierre será responsabilidad de La Konga.

El viernes 11 estarán El plan de la Mariposa, La Vela Puerca y Divididos.

En tanto que el sábado 12 se presentarán Kapaga, Lit Killa y Mau y Ricky.

El domingo saldrán a escena Luciano Pereyra y Tini.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios