Sesiona el Concejo Deliberante de Viedma con la enajenación de cuatro terrenos ociosos

La sesión se desarrollará este viernes y también habrá una distinción a vecinos y vecinas de la comunidad.

La enajenación de cuatro terrenos ociosos será el tema de debate que se centrará en una nueva sesión del Concejo Deliberante de Viedma, que está prevista para las 8.30 de este viernes y que también, habrá distinciones a vecinos y vecinas de la capital rionegrina.

El proyecto de ordenanza establece la enajenación para una posible venta de cuatro terrenos ociosos. Tres de ellos corresponden a reservas fiscales del Municipio situados entre la costanera Norte y la zona de Las Carmelitas, ubicada en ex Ruta 3.

También se prevé una reserva verde en el barrio Don Bosco, para financiar bienes de capital y l propuesta es de doble vuelta.

El martes pasado la Comisión de Gobierno del Deliberante de Viedma dictaminó, de forma unánime, a favor de la enajenación con la finalidad de adquirir bienes de capital. La comisión que fue presidida por la edil Silbana Cullumilla, volvió a ser ampliada y contó con la presencia de dos concejales más que acompañaron la decisión.

En tanto, durante la sesión de este viernes también se realizará la distinción a vecinos y vecinas de la comunidad.

Entre las propuestas, se reconocerá a Susana Ibarrola como “Vecina Destacada” por su trabajo como mujer rural en el Valle Inferior y su tarea docente.

La joven Iara Lorena Arias recibirá el “Mérito al Ciudadano” por su trayectoria deportiva representando a la ciudad. También, recibirán diversas declaraciones de interés instituciones y organizaciones de Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios