Murió un poblador que había sufrido quemaduras en los incendios de Chubut

Se trata de la tercera víctima fatal del siniestro que devastó la Comarca Andina.

Los incendios de Chubut dejaron hoy la tercera víctima fatal al confirmarse el deceso de José Luis Rivero, el poblador de Las Golondrinas que la semana pasada había logrado el traslado a Buenos Aires tras sufrir severas quemaduras en su cuerpo.

El hombre de 68 años, jubilado, se encontraba realizando un trabajo de construcción cuando advirtió el incendio que se desató en Las Golondrinas. Corrió a su casa para buscar a su familia y animales pero quedó atrapado por el fuego y sufrió severas quemaduras.

En un primer momento fue asistido en el hospital de El Maitén y ante el agravamiento de su cuadro fue derivado a Esquel y posteriormente a Bariloche. Desde la ciudad rionegrina fue traslado a Buenos Aires tras el pedido de su familia.

Como consecuencia de los devastadores incendios que azotaron varias localidades de Chubut semanas atrás, murieron el peón rural Sixto Garcé, que fue hallado calcinado cerca de El Maitén, y la semana pasado falleció una mujer de 51 años que se encontraba internada en Bariloche.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios