Los incendios en la Comarca Andina se cobraron la segunda víctima fatal

Una mujer de 51 años murió ayer por la tarde. Estaba desvanecida entre las llamas y un brigadista logró ver su cuerpo.

Una mujer de 51 años murió ayer por la tarde en el hospital Ramón Carrillo debido a quemaduras de gravedad. Estaba internada en el área de Terapia Intensiva desde el miércoles pasado, con pronóstico reservado.  

El jefe de Terapia Intensiva del hospital, Germán Santamaría, había confirmado que la mujer registraba “más del 60% del cuerpo afectado por quemaduras severas y también sus vías aéreas estaban comprometidas”. Fue rescatada por un brigadista de las llamas. La mujer ya estaba desvanecida.

La confirmación de la muerte de la mujer ayer a las 14.30 provino del intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, que expresó sus condolencias a la familia. La víctima era madre de una trabajadora municipal de la Dirección de Tránsito.

Se trata de la segunda víctima. El jueves a la noche, el director provincial de Defensa Civil de Chubut, José Mazzei, confirmó que personal policial de la provincia encontró el cuerpo calcinado de un trabajador rural que estaba desaparecido tras los incendios interfase y forestales que ocurrieron el martes en la zona de la Comarca Andina. El hombre fue identificado como Sixto Garces.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios