Asaltó una pollería y fue detenido por los propios vecinos de Unión de Mayo
Dos jóvenes robaran una pollería el sábado por la tarde, se llevaron la recaudación y mercadería. Mientras realizaban la fuga, fueron detenidos por el propietario del local y otros vecinos.
Asaltó una pollería y fue detenido por los propios vecinos
Vecinos del barrio Unión de Mayo impidieron que dos jóvenes robaran una pollería el sábado por la tarde, interceptaron a las personas cuando intentaban huir del comercio con dinero de la caja y una bolsa con piezas de pollo, luego llegó la policía y secuestró los elementos. Además corroboraron que uno de ellos era un interno de la U11 que gozaba de salidas transitorias.
El hecho se produjo alrededor de las 19, en una pollería que se encuentra en la calle Avenida del Trabajador.
Desde el departamento de Prensa de la policía informaron que comenzó con la violenta irrupción de un hombre en el comercio, quien por medio de amenazas hacia al comerciante de 33 años exigió el dinero de la recaudación.
La maniobra fue a punta de un arma blanca, que el agresor llevaba en el interior de un casto de moto, ante la situación la víctima accedió y entregó 3.400 pesos y mercadería. Poco conforme el agresor tomó dos cuchillos más que se encontraban del otro lado del mostrador y amenazó a dos clientes que se encontraban allí, exigiendo más dinero.
Sin llegar a quitarle nada a los consumidores que compraban en el local, el sujeto se dio a la fuga. El propietario fue tras sus pasos y junto a un grupo de vecinos que divisó el ataque lo interceptaron cuando intentaba subirse a una motocicleta en la cual lo esperaba un cómplice.
El agresor al verse rodeado quiso escapar a pie del lugar por la calle República de Italia, mientras que el otro sujeto tomó la calle Varvarco con su moto. Pero la cantidad de personas que se había reunido les impidió la fuga, luego los retuvieron en el lugar hasta que llegó personal de la comisaría 21 y los detuvieron.
Se trata de dos hombre de 21 y 33 años, a quienes les secuestraron el dinero y la motocicleta en la que viajaban. Durante el procedimiento corroboraron que el mayor de los involucrados es un interno de la U11 quien contaba con salidas transitorias.
Comentarios