Se rompió un caño en la avenida principal de Neuquén y causó un caos

A los inconvenientes que causa al tránsito la obra del Metrobus sobre la calle Mitre, se le sumaron los obreros trabajando para reparar la perdida de agua.

05 jul 2018 - 11:51

El tránsito en la zona del Bajo de Neuquén está imposible, a las obras que ya están en marcha se le sumó la rotura de un caño de agua en avenida Olascoaga y Sarmiento.

Esta semana el tránsito sobre calle Mitre comenzó a ser cortado por cuadra para que se puedan construir los carriles exclusivos para el Metrobus. Esto obligó a realizar desvíos de las líneas de colectivos y que más de un conductor se estrese pensando por dónde ir.

Te puede interesar Estas son las calles en obra que te conviene evitar en Neuquén

A este caos se le sumó la avenida principal de la ciudad llena de agua, con el camión del EPAS estacionado sobre la rotura y los obreros trabajando en la refacción, todo un combo que obligó a cortar el tránsito ¿La recomendación? Evitar la zona por el momento.

Se rompió un caño en la avenida principal de Neuquén y causó un caos
Gentileza.-

Con respecto a la obra del Metrobus, ayer se suspendieron las tareas por las precipitaciones. El director de Mantenimiento Vial, Alberto Carrasco, explicó que la repavimentación “fue suspendida hasta nuevo aviso por razones exclusivamente climáticas debido a la lluvia” pero advirtió que “se sigue trabajando en otros aspectos de la obra del Metrobus que no se ven afectados por el agua”.

Te puede interesar Neuquén en obra: estos son los nuevos recorridos de 20 líneas de colectivos

El lunes, cuando comenzó la obra, desde el Municpio estimaron que para la próxima semana ya se habría llegado a la avenida Olascoaga, aunque estos inconvenientes podrían modificar los plazos.

Neuquén

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.