"Ni el peor de los médicos" 31-07-03



CUTRAL CO (ACC-enviado especial).- "Ni el peor de los médicos hubiera actuado de esa manera", señaló el fiscal Héctor Trova para avalar su alegato de que Marcela Inda Ruiz no tuvo ningún tipo de asistencia al momento de dar a luz El fiscal hizo una llamativa mención. Indicó que una empleada de la V Zona Sanitaria, donde Sánchez Diego era el jefe y ella la administradora, declaró que en el ámbito laboral "se rumoreaba que estaba embarazada y que el padre era Sánchez Diego".

El testimonio lo dio Norma Sánchez, quien no fue llamada a comparecer durante el juicio. No obstante, para la fiscalía y los jueces el tema de la paternidad no fue objeto de inquietudes. Para el caso, Trova dijo que la paternidad estaba acreditada.

El hombre sindicado como presunto padre del bebé no declaró ante los jueces pero ayer llegó hasta el salón de Copelco preguntando si tenía que hacerlo en virtud que lo habían notificado. Un policía, previa consulta en la secretaría, dijo que ya no era necesario. La V Zona Sanitaria como ámbito laboral tuvo más de una mención e incluso el fiscal sostuvo que el ocultamiento del embarazo se debió al temor de perder el puesto.


Comentarios


"Ni el peor de los médicos" 31-07-03