Niegan irregularidades en un bingo

CHOELE CHOEL (AVM).- Guillermo Sánchez, presidente de la Asociación Rionegrina de Ajedrez, sostuvo que el bingo se hizo con todas las reglas, el sorteo estuvo a cargo del club Sportsman y la falta de una de las partes del motor del automóvil sorteado se debió a que se la mandó a reparar.

Sánchez sostuvo que no hubo irregularidades y que se presentó de manera espontánea ante la justicia penal, que investiga, luego de recibir una denuncia por parte de una vecina de Choele Choel, si hubo algún delito.

Sánchez afirmó que se hizo todo con las reglas de los bingos, e incluso señaló que en los salones donde los vecinos podían seguir el sorteo de los números se había colocado el reglamento.

Sostuvo que el bingo apuntaba al financiamiento de la Asociación, dado que no reciben ayuda del Estado, y con el dinero se tiene intención de costear distintos gastos.

Sobre la falta de la tapa de cilindros del vehículo que se sorteaba mencionó que en realidad se la llevó a reparar dado que tenía algunos desperfectos, pero que el automóvil estaba andando. Afirmó que fue él quien lo llevó al cuartel de bomberos en Choele Choel para que estuviera a resguardo.

Por otra parte, recién la semana próxima podría haber precisiones desde la justicia si el caso se encuadra en un delito o no existió ninguna irregularidad, dado que durante esta semana el fiscal Miguel Angel Flores, a cargo de la investigación, no se encontrará en la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios