Niegan que Chabán salga hoy en libertad

Actualizado a las 12:50

BUENOS AIRES (DyN) – El abogado Pedro D'Attoli, defensor del empresario Omar Chabán, negó que su defendido vaya a recuperar hoy la libertad, al afirmar que faltan completarse «varios trámites». De esta forma, salió al cruce de versiones que indicaban que Chabán podría quedar libre tras el fallo de la sala 5 de la Cámara del Crimen. D'Attoli recordó que el miércoles próximo su defendido comenzará a ser indagado por el juez subrogante Julio Lucini.

«De ninguna manera», respondió al canal TN el letrado al ser consultado sobre la posibilidad de que hoy Chabán recupere la libertad, al sostener que todavía «quedan varios trámites» por realizarse e insistió que la sociedad se enterará cuando así ocurra. Chabán fue detenido el 31 de diciembre, el día posterior a la tragedia del boliche de Once que costó la vida a 193 personas, en su mayoría jóvenes. Primero Chabán estuvo detenido en la Superintendencia de Investigaciones y luego fue derivado al penal de Marcos Paz.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora