Niña herida de un disparo en Cutral co

Ocurrió anoche en el barrio Otaño. Al parecer un hombre irrumpió en la vivienda, le pegó a su madre y luego disparó el arma. La bala quebró un hueso del brazo de la pequeña y quedó alojada allí.

Una niña de 12 años resultó herida en su brazo por un disparo de arma de fuego este jueves en Cutral Co.

El hecho ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 21, en el barrio Otaño. Según los dichos que la madre de la pequeña formuló a los investigadores, a esa hora estaban en el hogar cuando de manera intempestiva un sujeto encapuchado y vestido de negro ingresó por la puerta.

Una vez adentro le habría propinado varios golpes a la mujer y luego efectuado un disparo de arma de fuego.

Al parecer, el proyectil rebotó en una de las paredes y luego terminó su trayectoria en el brazo de la pequeña. Luego huyó del lugar.

La bala quebró uno de los huesos del brazo de la niña y quedó alojada allí. En el lugar actuaron los policías de la comisaría 6°, el personal de la Brigada de Investigaciones y de Criminalística.

En tanto, se inició una causa judicial que recayó en el Juzgado de Instrucción N° 2 y en la Fiscalía del mismo número, con asiento en Cutral Co.

Agencia Cutral Co


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios