No encuentran al conductor que atropelló y mató a una mujer en Regina

Continúa la búsqueda el conductor de una camioneta que en la noche del lunes provocó la muerte de una mujer de 25 años que circulaba en bicicleta por una calle rural en Regina.

Aún no arrojó resultados la investigación para identificar al conductor del vehículo que en la noche del lunes atropelló y mató a una mujer que circulaba en bicicleta por la avenida General Paz en la zona rural al sur de Villa Regina.

Desde el Ministerio Público Fiscal y la Comisaría 35 de Villa Regina, solicitaron la colaboración de la comunidad con el aporte de datos que permitan dar con el vehículo y el conductor. Cualquier información para el esclarecimiento del hecho, debe ser comunicada al teléfono celular 298 4638981.

En principio, trascendió que sería una camioneta el rodado que protagonizó el siniestro en el que perdió la vida la cabo de la policía rionegrina Evelyn Alarcón, de 25 años, que en la noche del lunes circulaba en una bicicleta en sentido norte – sur por la margen oeste de la avenida General Paz en dirección a la Isla 58, y fue embestida desde atrás.

La camioneta sería una Chevrolet S10 de color negro perlado o gris oscuro, con modelo de construcción entre 2012 y 2015, que presentaría daños en el sector frontal del lateral derecho del vehículo.

Un faro antiniebla que esos modelos de camioneta está colocado en la parte inferior del paragolpes delantero, y un trozo de plástico que quedaron en el lugar en el que se produjo la colisión, fueron los que permitieron a los pesquisas orientar la búsqueda hacia ese tipo de vehículo, aunque a más de 24 horas del fatal accidente, todavía no se pudo dar con el conductor.

De acuerdo a las pericias y mediciones que se realizaron en el lugar del accidente, ubicado a unos cinco kilómetros al sur de la ruta 22, el conductor de la camioneta circulaba a alta velocidad y no frenó al advertir la presencia de la mujer en bicicleta, aunque sí lo hizo varios metros más adelante, donde giró en U para circular por la avenida General Paz en sentido sur – norte.

La investigación para dar con el conductor la lleva adelante personal de la Comisaría 35 en colaboración con el Área de Investigaciones Judiciales de esta localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios