«No estaba tan solo en la lucha»

Queremos agradecer de corazón a toda la gente que manifestó su sentir por el fallecimiento de nuestro amado Bachi, ese esposo, padre y abuelo excepcional.

Hemos comprendido con cierto asombro que no estaba tan solo en la lucha por la justicia social, la búsqueda de la verdad y justicia ante las violaciones a los derechos humanos de todos los tiempos, en la participación militante buscando la transformación de la política en una herramienta clara y honesta de representación y satisfacción de las necesidades de todos (pero en especial de los más vulnerables).

Bachi no nos mira más con sus ojos serenos, pero desde algún lugar nos alcanza su aliento para que sigamos luchando con fuerzas por un mundo mejor para todas y todos. Para ello nos ha dejado el ejemplo de una militancia honesta, comprometida y coherente.

Lo extrañamos mucho, mucho y sabemos que compartimos ese sentimiento con todos ustedes.

Cristina; Matías, Fernanda, Laura, Juan Manuel y Ana Luz; Lara, Agustina, Tobías, Gastón, Juan Cruz, Mateo y la muy pequeña Eva.

 

Cristina Cévoli

DNI 10.381.254

Viedma


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios