«No fue el mejor trato»

El 17 de septiembre fuimos con los niños de la cuenca XV a ver sus trabajos, expuestos en la muestra infanto-juvenil de la sala de arte Emilio Saraco. Nos recibieron con mucho cariño y alegría, por lo cual fue todo un placer la visita y los chicos lo devolvieron del mismo modo. El responsable, Guillermo Inda, con paciencia y cariño los guió por la sala.

Luego fuimos al MNBA, donde lamentablemente dos señoras nos recibieron de un modo como si los niños contagiaran lepra, por lo cual nos retiramos porque consideré su trato una falta de respeto. Digo, sugiero, porque no es la primera vez que me pasa -en el invierno sucedió lo mismo y lo dejé pasar-, si esta joven y esta señora grande saben mucho de su oficio pero detestan a los niños, ¿por qué no las ubican para guía de grupos de adultos? Destaco al guía Emilio, quien en este invierno cuando fuimos recibió con mucho cariño y alegría a estos niños que tanto necesitan de estos espacios.

Ayelén Brion

DNI 24.157.786

Docente de plástica de la Escuela 347 y del

IFD 12 primaria

Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios