No la supieron manejar

CAMPO GRANDE (ACE).- Un camión grúa fue recuperado en la zona de chacras de Sargento Vidal luego que los ladrones se vieran en problemas para conducir ese tipo de vehículos. Su dueño resultó herido cuando intentaba evitar que los delincuentes se llevaran de su casa el camión Deutz de su propiedad. No había detenidos hasta ayer.

El camión abandonado a la vera de una acequia fue hallado por la patrulla del destacamento especial 119 de Sargento Vidal a las pocas horas de haber sido robado. Los delincuentes se llevaron el estéreo.

La policía se encontró con José Alberto Albornoz (40 años) malherido cuando éste reclamaba la ayuda de la Policía.

El hombre explicó que se despertó alrededor de las 4 de la mañana, cuando escuchó que desconocidos habían puesto en marcha su camión grúa. El dueño salió de su casa y alcanzó a asirse de la parte trasera de su camión, y fue arrastrado varios metros antes de que salir despedido de la «camilla» del auxilio mecánico. Albornoz sufrió heridas leves.

El camión fue abandonado al borde de un desagüe en el camino rural interno entre Vidal y Villa Manzano, denominado camino a Doña Rosa. Aparentemente los delincuentes que habían «puenteado» el contacto para poner en marcha la grúa, no supieron maniobrar ese tipo de camión; porque hubo versiones en las inmediaciones de que escucharon «aceleradas» continuas en esa zona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios