No logran despertar al femicida de Villa la Angostura

Bautista Quintriqueo sigue internado en San Martín de los Andes en grave estado de salud por las lesiones que él mismo se provocó.

Redacción

Por Redacción

Según el último parte de Bautista Quintriqueo, el femicida de Gaudalupe Curual, sigue en grave estado de salud y no logran despertarlo. Está internado en San Martín de los Andes, donde fue derivado por las lesiones que él mismo se provocó.

El hospital Ramón Carrillo informó que este es el segundo día de internación de Quintriqueo. Sigue en estado grave y con asistencia respiratoria.

«Habiéndose realizado los estudios complementarios necesarios y sin respuesta favorable al intentar despertarlo, se aguarda evolución clínica«, se aclaró desde el centro de salud.

Tanto la fiscalía como el abogado de la familia esperan que se encuentre lúcido para poder realizar la audiencia de impugnación de cargos y, así, avanzar al juicio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios