Nuevas obras en Beltrán

LUIS BELTRÁN (AVM).- El municipio de Luis Beltrán comenzó esta semana una serie de obras para distintos barrios de la localidad. En el barrio 90 Viviendas se inició la realización de la réplica de la capilla de la virgen de Río Negro por iniciativa de los propios vecinos que presentaron la propuesta.

Se trata de la utilización de uno de los espacios verdes del barrio que se transformará en santuario y que se acondicionará para celebrar misa. Según se informó "será un lugar especial no sólo para el barrio sino para todos los beltranenses".

En tanto, que en esta semana se puso en marcha la mejora del servicio en el cementerio. Así es que se están haciendo obras de albañilería y pintura general en el ingreso al cementerio, se están construyendo nuevos nichos, se puso en marcha un plan de reforestación interna, se iluminará y se realizarán los tan postergados baños públicos.

También se comenzó con la ampliación del salón de usos múltiples "Juan Carlos Rodríguez". Se trata de la ampliación y acondicionamiento del espacio físico para destinarlo al funcionamiento de la "Guardería Municipal". Se estima que en 60 días estará terminada la obra y los barrios de la zona de ingreso a la localidad contarán con un nuevo y moderno salón de usos multiples que, si bien estará dispuesto para el funcionamiento de la guardería, también se utilizará para talleres de artes y oficios.

Martín Doñate, intendente interino, manifestó su satisfacción por llevar adelante estas obras de vital importancia para la vida social de Beltrán y adelantó que se encuentra en pleno avance la obra de iluminación y embellecimiento del bulevar de la avenida Roca.

"Esperamos inaugurar en mayo la nueva estética de la avenida Roca. No dudo que será envidia de muchas ciudades importantes de la provincia y estaremos orgullosos de mostrarle a todos los que visiten Luis Beltrán que este pueblo es cada vez más lindo, limpio y ordenado", manifestó Doñate.


Comentarios


Nuevas obras en Beltrán