Nuevo premio para hoteles de Bariloche

Llao Llao y Charming- Luxury fueron los distinguidos por una consultora internacional.

TURISMO

El celebre hotel Llao Llao y también Charming – Luxury Lodge & Spa, un hotel boutique local, fueron nuevamente distinguidos entre los mejores de Argentina, por una consultora internacional de turismo. En esta oportunidad el Llao Llao fue nominado como el mejor Ski Hotel y Charming como el mejor Ski Boutique Hotel, entre los establecimientos cercanos a los centros de esquí de Argentina, por el Worlds Ski Awards, con sede en Kitzbuhel, Austría. La distinción se suma a las ya obtenidas por los establecimientos locales, que también fueron reconocidos por Tripadvisor y la World Travel Awards.

En lo que respecta a distinciones para centros de esquí en Argentina el mejor Ski Resort 2013 volvió a ser el cerro Castor, en Ushuaia. En la cuarta categor{ia premiada, “Mejor Ski Chalets”, no hubo distinciones para Argentina.

Charming está ubicado en el kilómetro 7 de la ruta al Llao Llao, sobre un peñón con panorámica vista al lago Nahuel Huapi, con cinco módulos y varias suites que permiten hospedar a un total de 50 personas. Ofrece servicios categoría 5 estrellas: pileta climatizada, jacuzzi con ozonoterapia, sauna con vista al lago, salón de belleza y aparatos de gimnasia, un restaurante gourmet y confitería, entre otros. También tiene dos suites especialmene equipadas para huéspedes con movilidad restringida, con acceso a piscina, jacuzzi y sauna.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios