Obra pública, la vidriera elegida por el oficialismo

Weretilneck entregará casas en el Alto Valle.

ELECCIONES 2015

La obra pública ligada a la campaña electoral marcará el inicio de semana para el oficialismo rionegrino.

El IPPV formalizará hoy nuevos actos de entrega de viviendas en Viedma, Cipolletti y Cinco Saltos. En total, serán 132 casas.

En la capital el acto será a las 13, con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti. Allí se entregarán las llaves del complejo denominado “44 viviendas-Cooperativa Santa Clara”; según confirmó a este medio, la titular del IPPV, María Luisa Scandroglio.

La funcionaria admitió que debieron doblegarse los esfuerzos para concretar que las familias beneficiarias reciban este módulo sin inconvenientes, en virtud de que debieron realizarse gestiones en el marco de una “redeterminación” de precios, que “fue una de las complicaciones” aunque se trata de “un problema nacional no provincial”.

A las 14, el gobernador Alberto Weretilneck presidirá una ceremonia similar pero en Cipolletti para entregar 66 viviendas de “Quillahue”, y a las 16 , la comitiva se trasladará a Cinco Saltos para concretar un acto en Empleados de Comercio con 22 unidades más.

Por la mañana el mandatario tendrá actividad en Roca. A las 11 firmará en la nueva delegación de Economía los contratos para trabajos menores en las escuelas Especial 1 y Primaria 32, además de mejoras en el Penal 2, concretamente en los pabellones 7 y 8.

La concreción de la red de agua para la toma de las 250 Viviendas también será parte de la agenda del mandatario, que por la noche protagonizará una cena en la Asociación Libanesa, con empresarios y comerciantes que pagaron 500 pesos por cada tarjeta.

El gobernador volverá entre jueves y viernes a Viedma, donde ayer el legislador Facundo López, que encabeza la sábana por Juntos Somos Río Negro, repartió manzanas en la Costanera. (AV)


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora