Obras paralizadas

LAS GRUTAS (ASA)- El Jardín de Infantes de esta villa no tiene donde funcionar. Desde hace años lo hace en un sector de la Escuela Nº 184, pero el crecimiento notable de la matrícula de ese establecimiento primario obligó a que se proyecten obras de ampliación que incluyen la parte utilizada por el Jardín.

En tanto, ya hace un lustro, la empresa inmobiliaria Golfo San Matías donó al Estado un lote que fue destinado a la construcción del nuevo edificio del Jardín Nº 35, «Olitas Traviesas» y este verano se iniciaron las obras.

En la Escuela Primaria se está terminando de construir un Salón de Usos Múltiples y la empresa encargada de los trabajos solicitó la desafectación del área que usa el jardín, para continuar con las ampliaciones allí.

Lo peor del caso es que hace un mes, las obras en el nuevo jardín se paralizaron. Desde la delegación del CPE se adujo que existieron problemas de planos. Se pidió una ampliación del proyecto. Esta modificación, según se informó, provocó inconvenientes burocráticos.

El viernes, unos treinta padres del jardín se reunieron y no escatimaron críticas hacia el CPE por su negligente actuación.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora