Ocho petroleros heridos tras un choque frontal en Ruta 17, cerca de Sauzal Bonito

El impacto se dio entre un minibus y una Toyota Hilux. Dos de los ocupantes fueron trasladados hasta el hospital de complejidad media de Cutral Co, como consecuencia de las graves lesiones.

Dos de los viajantes sufrieron lesiones de caracter grave. (Foto: agencia)

Fueron ocho los heridos tras un choque frontal ocurrido esta noche en la Ruta Provincial 17, cerca de Sauzal Bonito. Dos de los viajantes sufrieron lesiones de carácter grave, por lo que se dispuso su derivación hasta el hospital de Complejidad Media de Cutral Co. Según se pudo establecer, el impacto se produjo entre un minibus que trasladaba a personal de una empresa petrolera y una camioneta marca Toyota Hilux.

Como consecuencia del impacto, siete ocupantes de la camioneta de transporte de personal sufrieron golpes. El más comprometido más grave fue el conductor. Mientras que quien manejaba la Hilux fue derivado a un sanatorio privado en Plaza Huincul, con una lesión en la mano y un golpe en la cabeza.

Hasta el lugar llegó además del personal policial, los bomberos voluntarios de Plaza Huincul, que asistieron con tres unidades y en un número de diez voluntarios colaboraron en las tareas de traslado de los heridos hacia el hospital de Complejidad Media de Cutral Co. 

Dos de los viajantes sufrieron lesiones de caracter grave. (Foto: agencia)

Hubo más de un viaje que concretaron los vehículos sanitarios para finalizar el traslado de todos los heridos. El personal de la división Tránsito de Plaza Huincul asistió al lugar y además secuestró en primer término la camioneta Hilux que quedó sobre la banquina norte de la vía provincial, mientras que el minibús finalizó su marcha en la banquina sur.

Se organizó de manera urgente el corredor de seguridad para facilitar la llegada de las ambulancias al nosocomio local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios