Organizan la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, que reunirá a profesionales de todo el mundo que darán conferencias magistrales y mostrarán sus obras, tendrá lugar este año entre el 8 y el 30 de octubre.

La bienal ocupará las 16 salas del Centro Cultural Recoleta, en esta Capital, con muestras nacionales e internacionales, informaron sus organizadores.

Las conferencias magistrales se llevarán a cabo del martes 11 al viernes 14 en el Auditorio Buenos Aires. La organización del evento estará a cargo del Centro de Arte y Comunicación (CAYC) y de Pichon Riviere & Diaz Bobillo Consultores (PRDB).

El encuentro aglutinará a 50 conferencistas que expondrán sus opiniones durante cuatro días, del 11 al 14 de octubre al tiempo que tendrá una muestra de obras que ocupará todo el centro cultural.

Confirmaron su presencia en las conferencias César Pelli (Argentina-Estados Unidos), Guillermo Vazquez Consuegra (España), Ignacio Dahl Rocha (Argentina-Suiza), Iñaki Abalos (España), Italo Rota (Italia), Paul Andreu (Francia), Mathias Klotz (Chile), Rafael Viñoly (Uruguay), Sou Fujimoto (Japón) y Steven Ehrlich (Estados Unidos), entre otros.

La exhibición de obras será del 8 al 30 de octubre en 16 salas del Centro Cultural Recoleta, con entrada libre y gratuita, lo que permite acercar la mejor arquitectura del mundo hacia el público masivo de la ciudad.

La muestra dará a conocer la arquitectura de distintas culturas y ejemplos contrapuestos como el high tech de norte de Europa o las construcciones con bambú del Oriente, se indicó.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora