#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Otra mujer quemada por su pareja

Esta madrugada se conoció un nuevo caso de violencia de género, en el que la víctima resultó con importantes quemaduras. Luego de una discusión la envolvió en un colchón y la prendió fuego.



Buenos Aires

Una mujer de 42 años fue quemada por su pareja tras discutir esta madrugada en la casa que compartían en la localidad bonaerense de San Justo.

El agresor, de 50 años y cuya identidad no trascendió, está detenido en la comisaría 1 de La Matanza, en tanto que la víctima está internada en el Policlínico de San Justo.

El hecho tuvo lugar a las 3 en un barrio humilde ubicado entre las calles Arturo Illia y Rincón, detrás de las instalaciones de la Universidad de La Matanza, en la localidad de San Justo.

Según informó la policía, Patricia, de 42 años, estaba conversando con un hombre cuando arribó su pareja y se ofuscó por la situación.

Tras una discusión, el hombre envolvió a la mujer en un colchón y le prendió fuego.

Los vecinos dieron aviso a la Policía al escuchar los gritos de la víctima y el agresor fue detenido acusado de “tentativa de homicidio”.

La modalidad se ha repetido en el último año, en el que varias mujeres fallecieron a causa de las quemaduras y muchas otras terminaron con importantes heridas.

rionegro.com.ar y DyN.-


Comentarios


Otra mujer quemada por su pareja