Otro accidente en Valle medio dejó cinco heridos

Ocurrió en la ruta Nacional 22 a un kilómetro de la localidad de Darwin. Colisionaron un Fiat Palio y un camión. El vehículo de menor porte chocó con la parte trasera del acoplado. Debieron cortar el vehículo para sacar a su conductor.

RIO NEGRO

Los cinco ocupantes de un Fiat Palio que colisionó contra la parte trasera del acoplado de un camión debieron ser trasladados hasta el hospital de Choele Choel.

El accidente ocurrió alrededor de las 10 de las mañana de este sábado (21/05) a un kilómetro de la localidad de Darwin. Precisamente en el kilómetro 1008 de la ruta nacional 22, según consigna el sitio Valle Medio Hoy. Ambos vehículos circulaban con dirección oeste-este y por razones que se desconocen el automóvil terminó colisionando con el acoplado del camión Scania (patente GCF 955).

El Fiat Palio (GJJ 536) estaba ocupado por una pareja y tres menores de edad. La mujer y los tres menores fueron trasladados inmediatamente hasta el nosocomio de cabecera, mientras que el conductor debió aguardar que efectivos de Bomberos Voluntarios cortaran el rodado para asistirlo.

Hasta el momento no se conoce si todos los trasladados presentaban heridas y si estas eran de consideración.

De acuerdo a testigos del lugar la colisión tuvo un fuerte impacto, ya que los ejes duales del acoplado se corrieron de su posición original.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios