Otros dos accidentes con heridos en la ruta 22

En uno, un Ford 350 chocó contra un camión.



VILLA REGINA (AVR).- Otros dos accidentes se registraron ayer sobre la ruta 22, con un saldo de varias personas que sufrieron heridas de consideración.

El primero y más grave por las heridas que tuvieron las víctimas, ocurrió en las proximidades de Regina, en un sector donde hace unos pocos días dos vehículos colisionaron, también con el saldo de varias personas heridas.

En este nuevo accidente, el choque fue entre un camión con acoplado, ambos sin carga, y otro camión de mediano porte que transportaba verdura. Ambos iban en la misma dirección, y el rodado menor impactó contra el acoplado.

Como resultado del accidente, José Langowsky, un conocido comerciante de Regina, sufrió traumatismo en el rostro con fractura del hueso malar, por lo que tras recibir las primeras atenciones médicas en el hospital de Regina, fue derivado hasta el de Roca.

El choque ocurrió aproximadamente a las 7.30 de ayer sobre la ruta 22 frente al barrio El Sauce de esta ciudad, cuando el camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por Julio Cañada, circulaba desde Godoy a Regina.

En el mismo sentido, detrás del camión, transitaba el camión Ford 350 patente WZO 821, conducida por José Langowsky.

Por razones que la Policía Caminera trataba de establecer, al llegar al sector de curva donde ocurrió el accidente, el conductor del Ford 350 impactó la parte trasera del acoplado. Como consecuencia del choque, el Ford 350 y el acoplado fueron a parar la banquina de la mano sur de la ruta.

Por el golpe, Langowsky golpeó su rostro contra el volante y el torpedo de la camioneta, y sufrió la fractura.

El segundo accidente también se registró sobre la ruta 22, aunque en este caso a la altura del acceso este a Mainqué, alrededor de las 9.30 de ayer.

En este caso se vieron involucrados un Fiat Palio, conducido por Juan Carlos Amaolo, quien circulaba en dirección este oeste, y un ciclomotor Zanella de 50 centímetro cúbico, que era conducido por Marcela Figueroa. La mujer llevaba a Daniel Ordenes, de cinco años.

La mujer del ciclomotor circulaba en sentido transversal a la ruta, y el choque se produjo cuando intentó ingresar hacia Mainqué.

Amaolo relató a la Policía que cuando circulaba en dirección a Roca, advirtió la presencia de la mujer y el chiquito en la moto que intentaba cruzar de sur a norte la ruta. Dijo que al verla comenzó a tocar bocina y a reducir la velocidad, aunque sin embargo la mujer aparentemente no advirtió la presencia del auto y comenzó a cruzar.

El conductor del auto frenó y maniobró, pero igualmente chocó la rueda delantera del ciclomotor.

Marcela Figueroa y Daniel Ordenes fueron trasladados hasta el hospital de Huergo, donde se constató que la mujer había sufrido contusiones varias y permanecía internada en observación, mientras que el nene fue dado de alta.


Comentarios


Otros dos accidentes con heridos en la ruta 22