Para combinar: los barbijos del Conicet ahora tienen su «black edition»

Se trata de un modelo pedido por la gente, que tiene las mismas características que los originales. Solo hay talle para adultos.

En medio de la pandemia de coronavirus, los barbijos se volvieron también un objeto de moda. Es por eso que desde la marca «Atom Protect», desarrollada por la textil Kovi, la Universidad de San Martín, La Universidad de Buenos Aires y Conicet, lanzaron una edición limitada de sus máscaras especiales de color negro.

Alan Gontmaher, dueño de Kovi, declaró que «la hicimos negra a pedido de la gente porque hoy se ha transformado en una especie de prenda y la querían así, pero este modelo solo se vende por la página web».

«Todo lo que está a la venta que sea negro lo hacemos nosotros, no hay de estos barbijos en las redes sociales y si los hay son truchos”, agregó para cuidar a la población.

Se pueden adquirir a través de https://atomprotect.mitiendanube.com/, aunque por estas horas el modelo no tiene stock. Cabe destacar que solo hay talle para adultos.

Al igual que los claros, el barbijo oscuro elimina el 99,9% de virus bacterias y hongos. Tiene dos capas de tela con activos sanitizantes y cuenta con agentes germicidas, autoesterilizante y mantiene la temperatura corporal de quien lo use.

Además, se garantiza su efectividad antiviral, antifúngica y antibacterial comprobada hasta quince lavados.

Por su parte, para higienizarlo se recomienda hacerlo con agua y jabón, después de ocho horas de uso acumulativos, sin usar cloro ni alcohol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios