Para el gobierno existe un “boicot” de los controladores aéreos

El vocero esta vez fue el ministro de Defensa, Arturo Puricelli, quien expresó que existe “lisa y llanamente un boicot al desarrollo normal del tránsito aéreo”.

CONFLITO AERONAUTICO

El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, aseguró esta mañana que existe “lisa y llanamente un boicot al desarrollo normal del tránsito aéreo” por parte de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), que conduce Ricardo Cirielli. Puricelli volvió a apuntar contra el gremialista y ex subsecretario de Transporte Aerocomercial del gobierno de Néstor Kirchner por las demoras sufridas ayer en los vuelos del área metropolitana por un conflicto originado con los controladores que se desempeñan en el Centro de Control Aéreo. En declaraciones por Radio 10, Puricelli advirtió que en caso de persistir estos problemas gremiales “vamos a recurrir a personal militar para controlar el espacio aéreo”. DyN.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora